BREVES DEL ESTADO DE MÉXICO

POR MARTIN AGUILAR

UAEM EXPRESA SU SOLIDARIDAD POR LA MUERTE DE ESTUDIANTE

La Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, expresó su solidaridad y apoyo a la familia de la joven universitaria Vanessa Ruiz Guzmán.

Mediante un mensaje en redes sociales la, UAEMreiteró su llamado a las autoridades federales,estatales y municipales, a fin de que se redoblen las acciones en materia de seguridad pública para protección y tranquilidad de los mexiquenses.

Este fin de semana, elementos de la policía municipallocalizaron el cuerpo de una joven asesinada en Ozumba, Estado de México.

La mujer fue identificada como Vanessa Ruiz, quien fue abusada sexualmente y asesinada, presuntamente por el chofer de una combi.

ESTUDIANTE LIBERAN AUTOBUSES EN TENANCINGO

Ayer en la mañana los estudiantes de la Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río de Tenería devolvieron los 28 autobuses que habían sustraído de las terminales de Tenancingo e Ixtapan de la Sal desde el 29 de enero pasado.

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón Nava, informó que esta mañana se les reportó el arribo entre las 6:40 y las 7:00 horas de los 28 autobuses a las terminales correspondientes, 23 de la línea Flecha Roja y cinco de su filial TEO.

Precisó que las unidades durante toda la mañana han sido ingresadas a los talleres de ambas empresas para determinar si hay desperfectos causados por algún tipo de vandalismo.

REHABILITAN CALLES DE NICOLAS ROMERO

El Gobierno del Estado de México arrancó el programa de bacheo para la rehabilitación de las vías principales de Nicolás Romero, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Los trabajos en estos 11 kilómetros, en coordinación con el Ayuntamiento de Nicolás Romero, se realizarán por la noche y en una sola etapa, esto para evitar problemas de tránsito a los automovilistas, accidentes viales o daños a los vehículos.

Mediante un comunicado se informó que el programa de bacheo será replicado en diferentes municipios, con lo que se contribuirá en la mejora del rodamiento vial y la condición de diversas calles del Estado de México, por lo que los trabajos se realizarán de manera permanente para que culminen en el menor tiempo posible y los habitantes puedan desplazarse rápidamente y con seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: