«Mi situación económica es la misma solo he logrado fama»: Yalitza Aparicio

«Mi situación econmica es la misma
solo he logrado fama»: Yalitza Aparicio
*La película Roma es considerada una de las más exitosas de los últimos tiempos y su protagonista Yalitza Aparicio da a conocer cómo ha cambiado su sutuación económica.

Angel Iturralde
La protagonista principal de Roma, Yalitza Aparicio, reitera que dinero no tiene pero lo unico que ha logrado es fama a partir del proyecto cinematografico del cinesta mexicana Alfonso Cuarón.
¿Cómo ha cambiado lla situación económica de Yalitza Aparicio tras el éxito de la película “Roma”? El filme de Alfonso Cuarón ha sobrepasado las expectativas y Yalitza Aparicio, como protagonista, ha conquistado al público con su gran interpretación en la cinta.
Alfonso Cuarón logró que la fama de la actriz mexicana subiera incontrolablemente. Es por ello que Yalitza Aparicio ha sido reconocida por su talento e incluso ha sido portada de importantes revistas, lo que hace pensar que probablemente sus ingresos aumentaron.
¿Yalitza Aparicio ahora posee una fortuna? Durante una entrevista, la joven dio a conocer que sus ganancias monetarias no son como todos creen.
La nominada en la categoría como Mejor Actriz en los Premios Óscar reveló que lo único que ha conseguido es fama.
“Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo. Roma es un primer proyecto que tengo. He leído comentarios que mencionan eso, pero son cosas que no he dicho y por lo tanto no son verdad”, afirmó Yalitza.
Yalitza Aparicio resaltó que su situación económica sigue siendo al misma y que lo único que ha logrado es ser el centro de atención. Además, destaca que su personalidad también sigue siendo la misma.
“Sigo manteniéndome como soy, con una sonrisa de nervios, porque es de nervios; y sencilla, porque no soy muy dada a cosas extravagantes, sigo con mis mismos gustos”, señaló Yalitza.
Además, la protagonista de “Roma” señaló que cada vez se sorprende más de ver cómo algunos medios de comunicación manipulan información a su favor, ya que, de acuerdo a su opinión, muchas de las noticias que se publican sobre su persona, son falsas.
“Lo único que me ha sorprendido de todo esto, es saber cómo se manejan en el medio. A veces veo noticias falsas, que de mi boca no salieron”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: