Capturan en Ecatepec a huachicolero con 15 mil litros de gasolina

Cdmx 06 de febrero de 2019.

Peter Gun.

Aproximadamente a las 11:30 horas del día de hoy, en la avenida Lombardo Toledano, colonia Miguel Hidalgo, del Municipio de Ecatepec, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron a un individuo que estaba vendiendo gasolina robada en un camión marca Internacional, tipo Torton, color rojo, modelo 98.

Los policías localizaron al huachicolero debido a diversas denuncias ciudadanas en las que informaron sobre la comercialización de gasolina en la calle, misma que ofrecía un señor en un camión Torton, y al revisar la unidad las autoridades encontraron un tinaco oculto entre costales repletos de piedra pómez que contenía 15 mil litros de combustible robado.

Por tal motivo fue arrestado dicho sujeto, que responde al nombre de José Luis “N”, de 50 años de edad, quien, junto con el camión y el combustible de procedencia ilegal, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación y se determine su situación jurídica.

Así mismo, la Secretaria de Seguridad, a través de su cuenta en Twitter @SS_Edomex, publicó: “#Ecatepec. Derivado de los operativos contra el robo de #Hidrocarburo, Policías Estatales capturaron a una persona en posesión de un contenedor con aproximadamente 15 mil litros de supuesta gasolina oculto entre arpillas de piedra; fue puesto a disposición del #MP”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: