Promoverán atractivos turísticos de Oaxaca y otros Estados mediante un convenio de hermandad entre municipios

Promoverán atractivos turísticos de Oaxaca y otros Estados
mediante un convenio de hermandad entre municipios
Silvia Morgado Esquivel

La Fundación Francisco Castañeda, AC, a través de diversas acciones promoverá los atractivos turísticos de Oaxaca y otras entidades, mediante un convenio de hermandad entre municipios para atraer turismo y derramas económicas que beneficien a los pobladores de las regiones que se promoverán, así como a las propias alcaldías.
En un evento que se llevó a cabo en el restaurante “La Mansión”, en Ecatepec de Morelos, en el que se suscribió el referido acuerdo de hermandad, Javel Ramírez, presidente de la Fundación, señaló que el objetivo del acuerdo es lograr que los municipios tengan mayor plusvalía y garantías para obtener recursos federales, estatales e inversionistas.
Destacó que entre los proyectos que se realizarán, está la realización de una película en la que pueda plasmarse la riqueza de los muchos atractivos que Oaxaca tiene “Será una especie de Indiana Jones pero con acento nacional”.
Uno de los invitados especiales a este evento fue, el licenciado Salvador Nasta Ripoll, politólogo y miembro de la Barra Mexicana de Abogados, quien adelantó a los asistentes un poco de lo que será la publicación de su segundo libro que será presentado en febrero próximo.
En este marco, Nasta Ripoll dijo que deben ser expulsados del país los seis últimos expresidentes de la República, quienes defraudaron la confianza que los mexicanos depositaron en ellos.
Consideró que, con Enrique Peña Nieto, el PRI tuvo la oportunidad de reivindicarse, pero la desaprovechó y el ganador fue el abanderado de un partido de oposición.
Al finalizar hizo uso de la palabra el locutor y periodista Alejandro César Vázquez, quien además de ser corresponsal de ABC Noticias de ABC Radio, es presidente de la Federación Hispanoamericana de Editores y Productores de Radio y Televisión (FHEPRYT), quien expuso el plan de medios de comunicación para fortalecer esa Fundación al mismo tiempo que agradeció la cobertura especial y fraterna que dieron los compañeros de prensa, radio y televisión, en donde convocó a fortalecer la ética y difusión constructiva para el bien de nuestro país.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: