Sujetos armados enfrentan a Militares en Lagos de Moreno, Jal.

Cdmx 07 de febrero de 2019.

Peter Gun.

Durante un recorrido de vigilancia por la ruta que va de Jalostotitlán a San Juan de los Lagos, a la altura de Las Cabañas, en la región Altos Norte, los militares fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados.

En inmediaciones del municipio de Jalostotitlán, se registró un enfrentamiento a balazos entre militares del Ejército Mexicano y civiles armados en cuyos hechos, ocho sujetos fueron detenidos, quienes presuntamente portaban un arsenal.

Por su parte, el Gobierno del Estado envió a elementos de la Policía Rural por tierra y aire en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para apoyar las acciones de los militares en la balacera.

Oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). confirmaron que no hubo personas fallecidas, ni tampoco heridos.

Por el momento y de manera extraoficial se dio a conocer que a los detenidos presuntamente se les encontró en posesión de 19 armas largas, tres cortas, dos ametralladoras y seis granadas.

Ante esta situación los 8 individuos detenidos y el armamento serán trasladados a la delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República, donde se iniciará la Averiguación Previa correspondiente.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: