Se incendia restaurante en Azcapotzalco

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 10 Febrero de 2019.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Cuitláhuac, apoyaron en labores de emergencia ante un incendio que se registró en un expendio de alimentos en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
Alrededor de las 10:37 horas, los policías fueron alertados por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, que en Privada de Cuatotonque, colonia Santa María Malinalco, había una conflagración en un restaurante, y que amenazaba con extender las llamas a otros domicilios.
Los policías preventivos de inmediato acordonaron el área y alertaron al Heroico Cuerpo de Bomberos para que acudiera a extinguir las llamas del incendio en una casa de planta baja, donde vendían alimentos. El fuego consumió cuatro cuartos de un aproximado de cinco metros por cuatro de ancho, con mobiliario consistente en sillas, mesas y cajas de refrescos.
Después de varios minutos se logró apagar el incendio sin que se registraran lesionados. Arribó también personal de Protección Civil y una ambulancia de la Cruz Roja para certificar la salud del propietario, un hombre de 60 años de edad.
Los oficiales de la SSC trabajaron en labores de vialidad y para alejar a los curiosos de la conflagración, con el fin de que no se registraran heridos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: