BREVES DEL ESTADO DE MÉXICO

POR MARTIN AGUILAR

BALEAN A DIPUTADO DE MORENA EN EL EDOMEX

El diputado federal deMorenapor el Estado de México,Roberto Ángel Domínguez Fernández, fue baleado en un intento de asalto la madrugada de este domingo mientras viajaba en su vehículo acompañado de un sobrino por la carreteraTeoloyucan-Huehuetoca, en la entidad mexiquense.

Según medios, el mismolegisladorconfirmó que fue atacado a tiros cuando circulaba por la carretera en compañía de su sobrino, quien resultó ileso.

DETIENEN A TIPO POR ACOSO SEXUAL EN EL METRO CIUDAD AZTECA

Un hombre fue detenido al interior de la estación del Metro Ciudad Azteca, en Ecatepec, al ser señalado de acoso sexual por parte de una joven que viajaba en el sistema de transporte.

Todo ocurrió cuando Elizabeth, de 25 años de edad, pidió auxilio a los elementos de la policía de la estación, para detener a un hombreque presuntamente le había hecho tocamientos en sus partes íntimas.

Ante ello, los oficiales procedieron a la detención de un hombre llamado Jesús Martín, de 30 años de edad, quien fue señalado por la pasajera afectada como el responsable del abuso.

Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado junto con la parte acusadora a las instalaciones del Ministerio Públicopor el delito de abuso sexual.

RAPIÑA TRAS ACCIDENTE DE UN TRAILER CONTRA UN TREN EN TOLUCA

Se registraron actos de rapiña de mercancía luego que pasadas las 13:00 horas de este domingo, un tren embistiera un tráiler propiedad de la empresa Coca-Cola.

Ocurrió en el cruce vialy ferroviario ubicado en Ignacio Comonfort y Paseo Tollocan, en Toluca, donde la máquina marcada con el número 2089, propiedad de Kansas City Southern de México golpeó al camión repartidor.

Se presume que el chofer del tráiler quiso ganarleel paso al trencarguero, sin embargo, la locomotora embistió de lleno la caja seca de la unidad de traslado de refrescos.

Debido a que la cabina del tráiler no fue “arremangada” por el tren, el chofer resultó ileso, mientras que decenas de botellas de refresco quedaron tiradas sobre el asfalto y las vías ferroviarias.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: