Caen dos en Tepito con más de 50 kg de mariguana

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 13 de Febrero de 2019.- Con más de 50 kilogramos de posible marihuana, dos personas fueron detenidas durante un operativo de seguridad por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Morelos, en el Barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

Esta tarde, los elementos de la SSC colocaron un dispositivo de seguridad en el Eje 1 Norte y Aztecas, con el fin de prevenir actos delictivos, cuando detectaron a un hombre y una mujer que transportaban en un diablito tres bolsas negras, de las cuales se dejaba ver hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

De inmediato se realizó el arresto de una mujer de 31 años, y de un hombre de 44, en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, y a quienes, conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Enseguida fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Camarones, alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: