La sorprendió con el sancho, y le metió 20 puñaladas y le prendió fuego

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 14 de febrero del 2019.- Con motivo del 14 de febrero Día del Amor y Amistad pretendió darle una sorpresa a su mujer de tan sólo 25 años de edad. Llegó más temprano que de costumbre, jamás imaginó que al cruzar la puerta de su departamento toda su vida daría un giro de 360 grados.
Este novela de horror tuvo su desenlace en la unidad habitacional El Milagro en la colonia Campestre Aragón en la Gustavo A. Madero.
Este feliz enamorado, se regreso del trabajo sin previo aviso, y cuando metió la llave en la cerradura escuchó sobresaltos, y gritos de desesperación por lo que abrió rápidamente.
¡O terrible sorpresa…! Ahí estaba su esposa desnuda, comba vecino encima de ella, y en una acción instintiva el hombre brincó completamente desnudo para escapar corriendo por el pasillo de la unidad habitacional para perderse entre la confución.
Par la desgracia de la mujer, las cosas fueron distintas, entre los puñetazos, y punta pies, al menos recibió 20 puñaladas en todo el cuerpo, hasta la mató.
A modo de borrar evidencias, el "ofendido" varón, prendió fuego al departamento, y escapó con las manos teñidas de rojo después de "lavar su honor…"
Pero sus vecinos quienes escucharon todo, dieron parte a la policía, y el H. Cuerpo de Bomberos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: