CONTINÚA LA INVITACIÓN DE OBEDRECHT , AFIRMA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Saluda el Primer Mandatario y comenta que lo importante es Recuperar a Pemex y para explicar invito al Secretario de Hacienda Carlos Manuel Urzúa y al Director corporativo de Finanzas de Pemex Alberto Velázquez García.
En la visión del Presidente dé la República, cada año se va a hacer la carga fiscal menor cada año se va ir reduciendo se tiene el apoyo total del gobierno y si se requiere más se va a obtener por parte del gobierno
Pemex no va a adquirir nuevas deuda al contrario va a ir pagando las deudas anteriores que los gobiernos anteriores fueron adquiriendo
La corrupción fue lo que llevó a pemex azúcar pero ahora se va a componer acerca de la punta de burgos por ejemplo fue la fuente grandes negocios, el Gobierno anterior le dió un trato especial. También le dió contrato a Repsol de España , fue jugoso negocio para la Empresa y malo para Pemex , hubo corrupción, es el desafío que tenemos, porque los tecnócratas que apostaban la quiebra de Pemex y tomamos el reto, aunque sea muy grande la deuda, la vamos a hacer rentable.
Los tecnócratas deberían pedir disculpas al país por tanto robo
El Director corporativo de finanzas de Pemex, comentó que en el sexenio anterior, hacían una deuda cada año y no se sabe claramente dónde está el dinero.
El Director corporativo de finanzas de Pemex expresó, gracias por el apoyo, el problema es muy grande y este año empieza la recuperación,… El Presidente de México comento que Hay petróleo para 40 años en tierra y en aguas someras…hay plan de austeridad en Pemex, hay desarrollo de campos nuevos….
En otra pregunta de periodistas El Primer Mandatario mencionó …el señor Lozada en días anteriores se separó de su cargo, no está en funciones, pidió un permiso, sin goce de sueldo, en lo que dure la investigación…. El Presidente de la comisión reguladora de energía tiene conflicto de intereses y se va presentar el lunes
Hablando de las estancias infantiles se tiene 1500000 casos vamos a presentar próximamente comprobado
Los que recibieron permisos para estar el petróleo no ha sacado un solo barril O sea que la inversión fue un fantasma que se decía que venía la dolarisa y realmente no llegó a nada. Hace 25 años eramos autosuficientes y hoy se están comprando 600000 barriles diarios.
Por otro lado hay 7 rectores de universidades en el país que ganan más que el presidente de la República basándose en que son autónomos e independientes, no es posible habiendo tanta pobreza en el país que existan esos sueldos, les va a pedir que se moderen y que sean juaristas porque Juárez decía que vivan con lo necesario…la directora de la ONU viene de Noruega decía que los mandatarios viajaban en transporte público otros en bicicleta llegaban a sus oficinas Pero que es Noruega Dinamarca el concierto de las naciones son de los países con más armonía, es increíble no hay corrupción en Dinamarca y en Noruega y tienen estado de bienestar todos los estudiantes tienen becas, la educación es gratuita, la salud pública es gratuita los salarios de ellos son más elevados pero no tienen corrupción y no hay violencia aquí por la corrupción y los excesos tenemos pobreza , inseguridad y violencia
Se está buscando que la educación sea gratuita hasta las Universidades a todos los niveles, porque Salinas cambió el artículo tercero con Zedillo siendo secretario de educación pública limitando únicamente a la educación básica hay que clausurar la mal llamada Reforma Educativa.
EN el caso Obredecht continúa su proceso al igual que todas las miles de denuncias.
No hay actualización de nómina del Seguro Social, del ISSSTE de Sedesol , se va transparentar más adelante.
No aceptamos para trabajar a gente con antecedentes y tampoco a empresas haciendo propuestas de sobornar a funcionarios , que se despidan de venderle al gobierno, no tendrán ningún servicio., Porque el gobierno de la República no puede estar con chantajes de nadie de ninguna empresa.
El presidente dice que información es poder y él dice que información es Democracia.

CORRESPONSAL
LICENCIADO MANUEL TEMOLTZIN PARA PERIÓDICO LIBERAL METROPOLITANO Y CUSPIDE.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: