Amenaza de Bomba en Juzgados de Naucalpan, Edomex

Cdmx 18 de febrero de 2019.

Peter Gun.

El día de hoy en la mañana, una llamada telefónica, en la que se aseguraba que en Palacio de Justicia se encontraba un artefacto explosivo, alertó al personal de los juzgados de Naucalpan, Estado de México.

Por tal motivo fueron evacuadas 250 personas del inmueble donde están los juzgados, 158 de la estancia pública infantil ‘Ateco’ y 168 de un centro de educación preescolar, contiguos a los juzgados.

Por su parte la policía estatal y protección civil municipal llevaron a cabo un operativo de seguridad, luego de que el centro de monitores de seguridad pública C4, recibió el llamado de alerta sobre la existencia de un posible artefacto explosivo en el edificio de Juzgados de lo Civil, ubicado en la calle Ferrocarril Acámbaro, colonia el Conde, en dicho municipio.

Mientras tanto los padres de familia llegaron al lugar a recoger a sus hijos; varios de ellos dijeron que trabajaban y no había quien se llevará a los niños.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México envió elementos especializados del cuerpo antiexplosivos, quienes después de las 11:30 horas continuaba la búsqueda y rastreo del material.

Cabe destacar que con esta nueva amenaza ya suman cuatro casos de explosivos en una semana en el Estado de México, mismos que fueron colocados, en:

Dos plazas comerciales, uno en Mundo E, en Tlalnepantla y otro en Power Center del municipio Coacalco.

Además, el de la capilla de la Catedral de San Cristóbal, municipio de Ecatepec, en donde sí estalló un artefacto de fabricación casera, con un saldo únicamente de daños materiales.

Las labores de búsqueda se realizaron con binomios caninos desde las 8:30 en que se reportó la amenaza al centro de monitores de seguridad pública C4 y hasta las 13:32 horas del día de hoy.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: