Lo atoran por “cachondo” en el Metro

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 19 de febrero de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre en la estación Cerro de la Estrella, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), a solicitud de una pasajera que lo denunció porque al parecer le realizó tocamientos.

Alrededor de las 08:45 horas, la pasajera de 24 años solicitó apoyo de los elementos de la PBI, ya que momentos antes, al descender del convoy, un hombre le había realizado tocamientos en su cuerpo.

Los policías bancarios dieron alcance al sospechoso dentro de las instalaciones del Metro y lo detuvieron. El hombre de 35 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, por el delito de abuso sexual, a petición de la usuaria.

Previo a su presentación, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: