AT&T Debe Cubrir Adeudo Con el SAT

Por Rebeca Marín

AT&T RECONOCE ADEUDO CON EL SAT

La empresa reconoció en un comunicado que adeuda una suma importante al SAT, por lo que ya trabaja para resolver el tema a la brevedad

La empresa de telecomunicaciones AT&T adeuda 156 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual está autorizado para reclamar dicha cantidad.

El estado actual del crédito fiscal señala que se han agotado los medios legales de defensa para la compañía, por lo cual debe cubrir el adeudo.

Luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a favor del SAT, con el objetivo que pueda cobrar dicha cantidad.

Por su parte, la empresa de telecomunicaciones confirmó el adeudo en un comunicado y precisó que colabora con el SAT para resolver inmediatamente el tema.

“Estamos trabajando de la mano con las autoridades correspondientes, así como con la compañía de la que originalmente provino el asunto, para resolverlo inmediatamente”, informó en un breve comunicado.

Explicó que este asunto proviene de un litigio previo a la adquisición de las compañías y no tiene impacto en la operación actual de la telefónica AT&T.

“AT&T reitera su respeto y compromiso con el cumplimiento de la normativa y las leyes aplicables en los países en los que desarrolla su actividad, y México no es una excepción”, aseguró.

De acuerdo con información del SAT, las deudas de las grandes compañías con el Servicio de Administración Tributaria suma más de 186 mil millones de pesos.

Razón por la que el SAT ha emprendido una serie de juicios para hacerse de dicha cantidad de dinero en impuestos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: