Capturan a 8 presuntos asaltantes de vagones de Ferrocarril

Cdmx 22 de febrero de 2019.

Peter Gun.

· Fueron detenidas cuando sustraían costales llenos de polietileno de los vagones de un tren en Axapusco, Estado de México

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México al realizar labores de patrullaje en el municipio de Axapusco, sorprendieron en flagrancia a ocho personas saqueando mercancía de los vagones de un tren en movimiento, a un costado de las vías, a la altura del kilómetro 58+300.

En virtud de que los sujetos fueron descubiertos cuando sustraían costales llenos de polietileno mismos que introducían a una camioneta Winstar color blanco, los elementos de la Secretaria de Seguridad procedieron a su detención.

Estos individuos dijeron ser: Paciano “N”, de 46 años de edad; Rubén “N”, de 40 años; Florencio “N”, de 38 años; José Enrique “N”, de 34 años; Ismael “N”, de 18 años; José Francisco “N”, de 28 años; Juan “N”, de 26 años, y Fermín “N”, de 19 años de edad, todos originarios del estado de Tlaxcala.

Los presuntos asaltantes junto con el vehículo asegurado y la mercancía sustraída, fueron presentados de inmediato ante la Agencia del Ministerio Público Federal correspondiente, donde se iniciarán las averiguaciones pertinentes para definir su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: