Doble feminicidio en Acolman; estaban esposadas

Gabriel Zendejas

Acolman, Edomex a 23 de febrero del 2019.- Dos mujeres que hasta este momento no han sido identificadas, fueron ejecutadas la noche de ayer en este municipio mexiquence.

Informes policíacos indican que,10 minutos antes de la media noche, fueron localizados los cuerpos de dos femeninas que se encontraba sin vida sobre el camino viejo que conduce a la comunidad de “` *San Marcos Nepantla*, “`a la altura del pozo de agua de los ejidos de“` *Santa Catarina Acolman.*

“`De acuerdo a los datos, las dos mujeres tenían impactos de arma de fuego, una de ellas se le podía observar que tenían unas "esposas" en las manos y se encontraba recostada a su lado derecho, mientras que la segunda fue hallada boca abajo.

La mujer que tenía las "esposas" en las manos vestía, una chamarra y pantalón de mezclilla color azul, zapatillas y blusa color negra.

La segunda mujer que fue hallada boca abajo, vestía blusa café mayon negro zapatos de piso negros.

De este hallazgo, se dió parte al personal de la fiscalía del estado de México, del área de feminicidios quienes llegaron al lugar para levantará los cuerpos y dieron inicio a la investigación correspondiente para poder establecer la identidad y las causas de la muerte de estas dos mujeres.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: