BREVES DE ESTADO DE MÉXICO

POR MARTIN AGUILAR

CELEBRAN EL DIA DE LA BANDERA EN TOLUCA

En el Día de la Bandera, acto desarrollado en la Plaza de los Mártires, en Toluca, el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal y el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo SánchezGómez, apostaron por la unidad entre los mexicanos, dejando atrás los colores partidistas.

El funcionario estatal señaló en su discurso que la Bandera Nacional es símbolo de unidad, mientras que todos los mexicanos significan la fuerza y valentía.

Ante los asistentes subrayó la labor que realizan las fuerzas federales y estatales para contrarrestar la inseguridad en todo el territorio mexiquense.

“Porque seguimos perfeccionando el sistema democrático, porque como mexiquenses somos responsables en el compromiso social y local, porque las Fuerzas Armadas en coordinación con la policía mexiquense hacemos retos a combatir la inseguridad en la entidad”, indicó.

Por su parte, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, enfatizó que no deben “existir diferencias e indiferencias partidarias, porque somos una sola nación, una sola bandera que nos representa Patrio que hicieron Cadetes del Colegio de PolicíadelValle de Toluca y en el cual se representó la historia de México a través de su símbolo nacional.

LA GUARDIA NACIONAL COMBATIRA LA DELINCUENCIA: MAURILIO HERNANDEZ

El diputado Maurilio Hernández, presidente de la JuntadeCoordinación Políticade la LX Legislatura del Estado de México, aseguró que la Guardia Nacional es el paso decisivo para reforzar el combate a la delincuencia en nuestro país.

Celebró la aprobación unánime de la misma en el pleno del Senado de la República, y consideró que es un indicador de que el presidente Andrés Manuel López Obrador está actuando correctamente para atacar la inseguridad nacional y en varios municipios del Estado de México.

ANUNCIAN CIERRES NOCTURNOS EN NAUCALPAN

El director de Organismo de Agua de Naucalpan, Ricardo Gudiño, anunció que a partir de este lunes 25 de febrero habrá cierres nocturnos en el municipio de Naucalpan, a la altura de Satélite, por Periférico Norte, debido a los trabajos de desazolve en la zona.

De acuerdo con palabras de Gudiño, los cierres se llevarán a cabo por semana, a partir de la última de este mes, en la lateral de Periférico.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: