Detienen a pareja de ladrones durante el operativo “Transporte Seguro”

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 01 de Marzo 2019.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), en acciones del operativo "Transporte Seguro”, detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a una pareja implicada con un asalto a usuarios de un camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Josué Escobedo y José Becerra, colonia Vicente Guerrero, donde los oficiales realizaron el arresto de una mujer de 23 y un hombre de 28 años de edad.

A los detenidos, tras una revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se les encontró en poder de una navaja de 25 centímetros de largo, de la marca Stanley, tres teléfonos celulares y un billete de 100 pesos.

Por lo anterior, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina, antes de ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público con violencia.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: