Asalto a camión de pasajeros en Churubusco deja 2 personas muertas

Cdmx 04 de marzo de 2019.

Peter Gun.

Aproximadamente a las 8:26 horas del día de hoy, sobre los carriles centrales de Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de la calle Sur 99-A, Colonia Sector Popular, Alcaldía Iztapalapa, de esta ciudad, se cometió un asalto a un camión de pasajeros, resultando dos personas muertas.

Según versiones de los pasajeros dos sujetos jóvenes abordaron la unidad y cuando circulaba por los carriles centrales de Churubusco y al cruzar la avenida de La Viga, amagaron a los pasajeros con armas de fuego para luego despojarlos de dinero, carteras, celulares y objetos de valor, pero uno de los usuarios se resistió y uno de los hampones le disparó en repetidas ocasiones.

Según los testigos trascendió que por la ropa y objetos que portaba la víctima, presuntamente era empleado de Protección Civil. La segunda persona que falleció era también un pasajero que fue alcanzado por una bala, señalaron otros pasajeros.

Los delincuentes huyeron y se perdieron entre calles aledañas a Circuito Interior a la altura de Sur 99 A.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona en espera del Agente del Ministerio Público y para facilitar el trabajo del personal de servicios periciales, quienes recabarán evidencias del asalto.

Ante las detonaciones, el conductor de la Unidad M1 que se dirigía al Aeropuerto se detuvo a la altura de La Viga, para pedir auxilio a la policía.

Paramédicos del Escuadrón de Recates y Emergencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte de ambas personas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: