Localizan en Jaltenco 5 cuerpos con huellas de tortura

Cdmx 04 de marzo de 2019.

Peter Gun.

Este domingo en la madrugada, sobre un camino de tierra en la Calle Francetti de la comunidad de San Martín, municipio de Jaltenco, Edomex, se encontraron los cuerpos de cinco hombres con visibles huellas de tortura.

Los cadáveres fueron abandonados con un mensaje dirigido a los mandos de seguridad pública, entre los que se menciona al director de esa corporación.

Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en las primeras horas de ayer domingo por residentes del mencionado poblado, quienes se percataron que había varios cuerpos tirados, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

En vista de lo anterior se presentaron en el lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal, quienes encontraron a cinco hombres de entre 35 y 45 años de edad, maniatados y la mayoría en ropa interior, sin zapatos y con huellas de tortura.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que las víctimas fallecieron por asfixia y se presume que fueron asesinados en otro lugar y sólo fueron arrojados en el mencionado lugar.

Trascendió que, junto a los cuerpos, los homicidas dejaron un mensaje escrito en una cartulina con amenazas contra mandos de seguridad pública.

Por el momento la Fiscalía mexiquense indicó que no hay indicios de que las víctimas sean guardias municipales, estatales o privados.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: