Tiroteo a vehículo en Reforma deja un muerto y un herido

Cdmx 06 de marzo de 2019.

Peter Gun.

Aproximadamente a las 02:30 horas del día de hoy, en paseo de Reforma cerca de la Estela de Luz, en la colonia Bosques de Chapultepec primera sección, de esta ciudad, dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Jetta de color rojo fueron interceptados por varios sujetos quienes, sin mediar palabras, les dispararon con armas de fuego en varias ocasiones.

En el ataque una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad murió en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante que resulto herido fue trasladado a un hospital cercano donde su pronóstico de salud es reservado, pero se encuentra bajo vigilancia policial.

En la escena del crimen se hallaron cuando menos 15 casquillos percutidos de arma larga, los que junto con el cuerpo del occiso fueron trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo, para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que los hechos fueron captados por cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, conocido como C5.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Cdmx, dio a conocer que sobre este atentado se inició una carpeta de investigación.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: