Pretendió violar a una niña y fue sorprendido por la policía

Gabriel Zendejas

Toluca, Estado de México, 17 marzo de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a un hombre acusado de atentar contra la integridad de una niña de 11 años de edad.

En atención a un reporte emitido a través del número de emergencia 9-1-1 en el que el familiar de una menor de edad solicitaba apoyo para detener al probable responsable, Policías Estatales se trasladaron a la colonia del Parque para verificar la información.

Los uniformados hicieron contacto con la denunciante, quien señaló a Víctor Manuel “N”, de 19 años de edad, como el agresor y probable responsable de intento de violación contra la menor.

El implicado fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: