Se volcó trailer cargo de material de herrería en Vallejo

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 19 de Marzo 2019.-
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito y del Cuadrante del sector Tlatelolco, por instrucciones de su titular maestro Jesús Orta Martínez, laboraron para agilizar la vialidad y abanderar los carriles centrales de la calzada Vallejo, donde un tráiler sobrecargado con material de herrería volcó.

Ésta madrugada, a las 03:40 horas, en la curva de la calzada Vallejo, en su cruce con Circuito Interior, colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc, el tráiler cargado con 35 toneladas de perfil para herrería, procedente de la Ciudad de Monterrey y con destino a la alcaldía Iztapalapa, se recargó sobre su costado izquierdo debido al sobrepeso.

Personal de Tránsito de la SSC laboró para agilizar el tránsito de la zona, mientras policías del Cuadrante del sector Tlatelolco abanderaron la zona para evitar incidentes.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de remover parte de la carga que cayó y de limpiar el diesel regado en el asfalto, así como reincorporar la pesada unidad.

Una vez recuperada la movilidad, el tráiler que era conducido por un hombre de 50 años de edad fue trasladado al depósito de 100 Metros.



Categorías:CDMX, Nacional, POLICÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: