Capturan a tres personas por robo de combustible en la GAM

Cdmx 19 de marzo de 2019.

Peter Gun.

La noche de ayer lunes, una mujer y dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la calle de Eucalipto esquina con Jacarandas, Colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por vender de manera ilegal combustible.

Elementos de la Dirección Ejecutiva Regional en GAM, en coordinación con la Dirección de Control de Operación Policial Zona Norte y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, a través del operativo denominado “Blindaje”, durante sus rondines de vigilancia observaron que un joven estaba a un costado de un vehículo marca Ford, tipo Vannet, color blanco, en cuyo interior se encontraban dos personas más, quienes intercambiaban dinero por una botella de plástico con líquido, por lo que decidieron efectuar una revisión preventiva.

Al percatarse las autoridades de que el recipiente contenía gasolina, procedieron a revisar el vehículo, en el que localizaron un total de ocho garrafones de plástico con capacidad de 50 litros cada uno, de los cuales seis contenían el mismo combustible, uno estaba vacío y uno más solo tenía 20 litros del hidrocarburo, además de encontrarles dinero en efectivo.

Al preguntarle a estas personas sobre el origen del combustible, confesaron que se dedicaban a la venta ilegal de gasolina, por lo que tanto los ocho garrafones de plásticos con 320 litros de gasolina como los imputados fueron trasladados al Ministerio Público Federal y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.



Categorías:CDMX, GAM, Justicia, Nacional, POLICÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: