Apoyan policías para sofocar a incendio en en Centro Histórico

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 29 de marzo del 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron a los cuerpos de emergencia a sofocar un incendio que ocurrió esta mañana en una tienda de artículos deportivos, localizada en la calle Venustiano Carranza, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:45 horas del día en curso, cuando a través de la frecuencia de radio se informó del siniestro en el establecimiento de ropa y artículos deportivos, localizado en la calle Venustiano Carranza, esquina Fray Pedro de Gante.

Ante la situación, de inmediato arribaron al punto policías del Cuadrante del sector Alameda, quienes prestaron su apoyo para sofocar las llamas, acordonaron el área del siniestro y agilizaron el tránsito vehicular.

De manera simultánea llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron a extinguir el fuego, que para ese momento consumía casi en su totalidad el inmueble.

En virtud de que dicha calle se vio afectada al tránsito vehicular, a partir del Eje Central Lázaro Cárdenas, los policías de la SSC brindaron las siguientes alternativas viales: 5 de Mayo, República del Salvador y Tacuba.

Cabe señalar que no se reportaron lesionados por el siniestro; sin embargo unidades médicas permanecieron en el sitio en caso de ser requeridas en los trabajos de los cuerpos de emergencia.
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Error
El video no existe


Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: