Capturan a cuatro secuestradores en AO

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 2 de abril de 2019.-

* La víctima solicitó ayuda a los uniformados y refirió haber sido privado de su libertad.

Ciudad de México a 02 de abril del 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Plateros, detuvieron a cuatro hombres implicados con un presunto secuestro, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo al parte informativo, a las 23:00 horas de ayer lunes, los policías que realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, y al circular por las calles Sur 122 y Las Torres, se percataron que en el interior de un vehículo de la marca Derby de color gris, viajaban cinco hombres y uno de ellos forcejeaba con los demás, por lo que se aproximaron para efectuar una revisión preventiva.

En ese momento, una de las personas, de 53 años, les solicitó apoyo y dijo que lo llevan secuestrado, atado de pies y manos.

Ante la acusación del hombre, los oficiales de la SSC aprehendieron a cuatro hombres que viajaban en el vehículo, de 21, 30, 36 y 40 años.

A los hoy imputados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los detenidos, junto con el denunciante, fueron traslados a la Fiscalía Especializada Antisecuestro (FAS), donde responderán por el cargo que se les imputa.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: