Brinda atención médica ERUM a hombre de 79 años que permanece crucificado en el Zócalo

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 03 de abril de 2019.-
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a un adulto mayor que como protesta se crucificó frente a Palacio Nacional, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta mañana, el personal del ERUM apoyó a un hombre de 79 años de edad, originario de San Miguel Cópala, Oaxaca, que se encontraba crucificado como forma de presión para solicitar una audiencia con el Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, con respecto a diversos temas.

El hombre que se crucificó en un poste de alumbrado y bajó con ayuda de los paramédicos de la SSC, quienes lo diagnosticaron con hiperglucemia disemia de 320, ya que padece de diabetes. La persona se negó a ser trasladado a un hospital y permaneció en su plantón frente a Palacio Nacional.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: