Calihualá, Oaxaca es sede de los eventos deportivos CALIHUALÁ 2019

Calihualá, Oaxaca es sede de los
eventos deportivios CALIHUALÁ 2019
*Participan Escuelas Secundarias Generales de la zona Escolar número 16
Noel F. Alvarado

El municipio de Calihulá, Oaxaca es la sede de los Eventos Deportivos Calihualá 2019 de Escuelas Secundarias Generales de la Zona Escolar 16, que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de abril del presente año.
Por ello, la Escuela Secundaria General “Lázaro Cárdenas del Río, en coordinación con las autoridades municipales y educativas invitan a todos los oaxaqueños y su paisanos y familias que viven en la Ciudad de México y en los diferentes estados del país, a participar en este magno evento deportivo.
Los organizadores, ya afinan detalles de los lugares donde se llevarán a cabo las competencias deportivas de las Escuelas Secundarias Generales de la Zona Escolar 16 y están listos para recibir a los competidores, a profesores, así como invitadores especiales.
La inauguración será a las 8:00 horas del día 10 de abril en la cancha del municipio de Calihualá e iniciará con honores a la bandera, poesía, himno nacional y retiro del lábaro patrio.
Dentro del programa social se realizará la presentación de las delegaciones deportivas; mensaje de bienvenida; presentación de los integrantes de la mesa de presídium; habrá una danza, juramento deportivo, el encendido del fuego olímpico y la inauguración oficial de los juegos deportivos.
Además, habrá un programa cultural que abarca la calenda, la cual se realizará por las principales calles del municipio de Calihualá; se realizará la presentación de las escuelas de la zona escolar número 16 y agradecimiento
El programa de clausura se realizará en la cancha municipal en la tarde noche del 11 de abril, para pasar a la premiación y clausura. Suerte para todos los participantes.
El municipio de Calihualá, Oaxaca, se encuentra en el noroeste del estado de Oaxaca en la Región Mixteca Oaxaqueña. Limita con los municipios Santa Cruz de Bravo, San Francisco Tlapancingo, Silacayoapan y con La Luz, en el Estado de Guerrero.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: