Celebra Senadora Marybel Villegas Inicio de operaciones de SECTUR. Le cumple AMLO a Q. Roo

Como resultado de que el Gobierno Federal anunciara oficialmente la apertura de las oficinas de la Secretaría de Turismo (SECTUR) en Chetumal, la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, celebró la decisión y reconoció el esfuerzo del Presidente de la República para descentralizar las dependencias oficiales a los Estados.

Como se sabe SECTUR llega a Chetumal, capital del estado como parte de los esfuerzos de descentralización del Gobierno Federal

“Los quintanarroenses agradecemos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que inicie esta nueva etapa de su Gobierno en nuestro Estado; es muestra de su intención por llevar el desarrollo a todo el país y estoy segura que es el inicio de grandes proyectos para Chetumal”, señaló Villegas Canché.

Para iniciar operación, la dependencia envió a una primera delegación de funcionarios federales, integrantes de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística; de acuerdo al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, pues el traslado será un proceso gradual.

Por su parte, la legisladora destacó la vocación turística del Estado para ser sede: “Quintana Roo es sin duda el lugar idóneo para albergar a la Secretaría; por su aportación a la industria, el nivel de inversión y la conexión que tiene con el mundo. No hay mejor Estado en el país para recibirla”.

La representante en el Senado se mostró entusiasta en este inicio de operaciones pues se espera que con la llegada de estas oficinas, los trámites y la comunicación con los prestadores de servicios y empresarios mejore, así como la conectividad con la ciudad capital.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: