Si no puede Carlos Joaquín que renuncie: Marybel Villegas, Senadora por Q. Roo

Ante los hechos violentos que sucedieron la víspera donde fue incendiado y balaceado al parecer de manera intencional un negocio de alquiler de automóviles, lo que provocó graves daños materiales sobre una de las principales avenidas de Cancún, la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche, mostró su solidaridad con los afectados.

Y recalcó: “quiero expresar mi solidaridad con los afectados y toda la comunidad víctima de esta violencia. Quiero alzar la voz a nombre de miles de quintanarroenses ante una estrategia estatal de seguridad que, en los hechos no ha funcionado.

Con tristeza debo admitir que la entidad “ya está en estado de emergencia”, además de que “los altos índices de delincuencia y violencia han rebasado la operación del gobierno. La estrategia de seguridad, si es que alguna vez existió, ha quedado en evidencia que no funciona”.

Por eso hizo un llamado la autoridad estatal, específicamente al gobernador Carlos Joaquín González y al secretario de seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, responsables de la inseguridad en Quintana Roo a atender el tema de manera inmediata.

“Les exijo presentar a los quintanarroenses un plan con acciones concretas que nos permitan caminar las calles con confianza y garantizar el estado de derecho para recuperar la tranquilidad de nuestras familias”.

Por si fuera poco externó: “Quintana Roo es el lugar donde venimos a hacer realidad nuestros sueños y donde está la esperanza de una mejor calidad de vida para nuestros hijos. Los invito a que como autoridad electa, asuman la responsabilidad que los ciudadanos les han dado y den los resultados que todos esperamos”.

Asimismo reiteró: “YA NO QUEREMOS UN ESTADO DE MIEDO, no queremos más sangre derramada, no queremos más amenazas ni más violencia. Queremos que el gobierno del estado se ponga a trabajar”. “SEÑOR GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN SI NO PUEDE, RENUNCIE”, concluyó.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: