AMLO lamenta aumento de homicidios en México; presume 15 estados sin ejecuciones

AMLO lamenta aumento de homicidios en México; presume 15 estados sin ejecuciones
*Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, presumió que en 15 de las 32 entidades de México no se reportaron homicidios; Estado de México (Edomex) es el estado con más ejecuciones registradas.

Zaira Fonseca
El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Guadalajara, Jalisco, para encabezar una reunión ante el repunte de violencia que se vive en el estado; en la conferencia mañanera AMLO lamentó que aumentaran los homicidios en México y presumió que en 15 estados no se reportaron ejecuciones.

López Obrador declaró en la conferencia mañanera en Guadalajara que aumentó a 85 los casos de homicidios en el país, pero en 15 de los 32 estados no se registraron ni un solo homicidio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus colaboradores buscar una diapositiva donde se ve el numero de víctimas reportadas por delito de homicidio.

En los registros, López Obrador dio a conocer que el Estado de México (Edomex) es la entidad con más homicidios registrados, ya que solo el 4 de abril se reportaron 15 homicidios dolosos y pulposos.

Baja California y Jalisco, entidad dónde se encuentra el presidente López Obrador, registraron 10 homicidios; Guanajuato, según datos obtenidos por Dependencias Federales como la SEDENA, SEMAR Y PF reportan un saldo de 9 homicidios.

Chihuahua registra un total de 8 homicidios en tan solo un día y Veracruz con 7; Oaxaca, Sinaloa y Ciudad de México registran 4 homicidios. El político tabasqueño se ha mostrado orgulloso de que en 15 estados de la República de México no existan reportes de homicidios.

ESTOS SON LOS ESTADOS SIN HOMICIDIOS:

Aguascalientes
Baja California Sur
Campeche
Coahuila
Durango
Hidalgo
Nayarit
Queretaro
San Luis Portosí
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Yucatán
Zacatecas

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a Guadalajara para visir las obras de la Línea 3; afirman que dichas obras están atrasadas, tal es el caso del túnel que atraviesa en Centro de Guadalajara.

Libre de virus. www.avast.com


Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: