Comando armado roba 20 millones en Aeropuerto del Bajío

Cdmx 4 de abril de 2019.

Peter Gun.

· En tan solo tres minutos un comando armado se llevó un botín millonario de la terminal aérea del bajío.

Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer miércoles, una camioneta de valores arribó al Aeropuerto Internacional del Bajío con una fuerte suma de dinero, estimada en más de 20 millones de pesos, para que fuera transportada a algún destino, sin embargo, se desconoce cuál tendría.

Enseguida y cuando el efectivo que estaba a punto de ser cargados en un avión privado, al parecer con destino a la Ciudad de México, un grupo de sujetos armados lo interceptaron, tomaron el dinero y lo cargaron a bordo de una camioneta en la que emprendieron la huida, derribando una cerca.

Según los primeros reportes, el grupo de delincuentes llegó en una camioneta clonada de una de las aerolíneas que tienen acceso hasta las pistas, siendo de esta manera como pudieron burlar la seguridad del aeropuerto, que está a cargo del Ejército Mexicano, y ahí esperaron la camioneta de valores que transportaba el efectivo, aguardar hasta el momento en que el dinero sería cargado en una unidad aérea.

Este hecho desató un fuerte operativo policiaco conformado por personal de los tres niveles de gobierno en sus diferentes corporaciones, llevándose a cabo tanto en el municipio de Silao como en los ayuntamientos cercanos, pero, hasta el último reporte no había personas detenidas.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, a través de un comunicado dio a conocer que fueron suficientes 3 minutos para que un grupo de aproximadamente 8 personas sustrajera un botín millonario de la terminal aérea del Bajío.

Esta empresa aerea colaborará en las investigaciones con las autoridades estatales y federales para el debido esclarecimiento de los hechos y dar con los auatores materiales del robo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: