Operativo de seguridad y vialidad por marcha del CNTE

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 5 de abril del 2019.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México puso en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad con motivo de la marcha que realizaron integrantes del Comité Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Oaxaca y Michoacán, la cual partió de la Plaza de la Constitución a la Cámara de Diputados.

En el marco del inicio del “V Congreso Nacional Extraordinario de la CNTE”, la movilización partió cerca de las 09:00 horas de la Plaza de la Constitución para tomar la ruta de las avenidas José María Pino Suárez, José María Izazaga, para incorporarse por la avenida Fray Servando Teresa de Mier, hasta llegar a Congreso de la Unión y Emiliano Zapata.

Al término de la marcha, los manifestantes iniciaron un mitin como medida de protesta para exigir el cumplimiento de sus demandas.

Ante el desplazamiento de los manifestantes, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron los cortes vehiculares correspondientes y efectuaron labores de vialidad en la zona.

La SSC recomendó las siguientes alternativas viales: al Norte y al Sur la avenida de los Insurgentes, Iztaccíhuatl, Circuito Interior; al Oriente el Eje 1 Norte y el Eje 2 Norte, y al Poniente el Eje 2 Norte.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: