Capturan al “Soni” propietario de Zona Divas

Cdmx 5 de abril de 2019.

Peter Gun.

Personal de la Policía Federal adscritos a la División de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión, detuvieron a Ignacio Antonio “N”, alias "El Soni", supuesto líder de la organización criminal dedicada a la trata de mujeres extranjeras por medio de la página de internet “Zona Divas”.

A solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un Juez de Control obsequió a los elementos federales la orden de aprehensión correspondiente para la detención de ‘El Soni’, propietario de dicho portal cibernético.

Según la Procuraduría capitalina se estima que Ignacio Antonio “N” reclutó a más de dos mil mujeres de Sudamérica, principalmente de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil, a quienes con engaños las trasladaban a la Ciudad de México.

Trascendió que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no ha divulgado la información; pero, funcionarios de la Policía Federal confirmaron la captura de dicha persona.

En las próximas horas “El Soni” será presentado ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, en virtud de que tiene una carpeta de investigación por liderar la organización delictiva conocida como "Zona Divas".



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: