Sofocan bomberos incendio en una casa en las Lomas de Chapultepec

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 7 de abril de 2019.- Bomberos de la Ciudad de México, y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Chapultepec, apoyaron a equipos de emergencia para sofocar un incendio registrado en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.
Alrededor de las 08:39 horas de este domingo, en el garaje de un inmueble, ubicado en la calle Sierra Nevada y Altái, se registró un incendio que consumió muebles de madera y otros objetos.
Al llamado de emergencia acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron las llamas sin que reportaran personas lesionadas.
Llegaron además paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una mujer de aproximadamente 75 años de edad, quien se encontraba en el interior de la casa, sin que ameritara traslado hospitalario.
Por su parte, los policías preventivos acordonaron la zona para facilitar las labores de combate al incendio, así como de vialidad con el fin de evitar congestionamiento vehicular en la zona del siniestro.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: