Lo atoran en Tepito con un kilogramo de mariguana

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 09 de abril de 2019.-En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona con alrededor de un kilogramo de presunta marihuana, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 13:12 horas, los policías adscritos al Cuadrante del sector Morelos, realizaban un recorrido de seguridad en la calle Tenochtitlán, a la altura del Eje 1 Norte, cuando se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico negra, el cual al notar su presencia intentó correr pero fue alcanzado por los oficiales.

Durante una revisión preventiva, realizada conforme al protocolo de actuación policial, en el interior de la bolsa se halló alrededor de un kilogramo de hierba verde, con las características propias de la marihuana, por lo que se detuvo al implicado de 18 años de edad.

Al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde será definida su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: