Tras persecución capturan a dos colombianos en Naucalpan

Gabriel Zendejas

Naucalpan, Edomex, a 10 de abril del 2019.- Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de este municipio detu pero a dos colombianos que resultaron integrantes de la red de asalta cuenta ien
habientes.
FIDEL ALCARÁZ CORTÉZ de 40 años; y JOHN WILLIAMS GUERRERO MARTINEZ de 40 años, ambos de origen colombiano, circulando sobre la zona de bancos, que se encuentra a la altura de Avenida Fuentes de Pirámide, Lomas de Tecamachalco.
Circulaban a bordo del vehículo de la Marca Chevrolet, Tipo Spark, color blanco, con placas de circulación HCC-367-C, los cuales al marcarles el alto emprendieron la huída, hasta llegar a la Avenida de Las Fuentes, esquina con Fuente de Juventud, del mismo Fraccionamiento.
En ese lugar se impactaron contra otro vehículo, dándose a la fuga un tercer individuo corriendo en dirección contraria, mismo que portaba en su mano una arma de fuego.
En entrevista informal a los hoy imputados refieren que conforman una célula delictiva dedicada al Robo a Cuentahabiente con violencia, en alcaldías de la Ciudad de México y los Municipios de Huixquilucan y Naucalpan.
Se presentó ante el MP la Sra. Aidée Pamela Martínez Paz de 22 años, quien los identifica plenamente ya que hoy la despojaron con violencia de mil pesos en efectivo bajo el amago de un cuchillo, en Av. de Las Fuentes esq. Fuentes de Juventud en Tecamachalco.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: