Denuncian a Candidato de Morena

Escrito por Gutiérrez Mena: El senador del partido morena Alejandro Rojas Díaz Durán presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República contra Miguel Barbosa, Candidato a la gubernatura de puebla, por la responsabilidad que tiene  en diferentes delitos como:

  • Lavado de dinero
  • Evasión de impuestos
  • Enriquecimiento ilícito

El senador solicito que se hiciera una investigación a los recursos con lo que consiguió la casa del ex presidente a un muy buen precio. El senador le pidió a la presidenta de morena Yeidkol Polevnsky que piense bien la candidatura de Barbosa y con el apoyo de la UNAM hacer una encuesta y que de ahí surja un candidato apto para el puesto.

En una entrevista a Alejandro Rojas aseguro que el candidato consigue propiedades casi que de la nada, “le siguen saliendo más propiedades que el nopal, y ahora resulta que también compró un condominio en la Condesa, casi todo en efectivo, con un valor actual de 12 millones de pesos mexicanos”.

Los voceros del candidato de morena resaltaron que las acusaciones hacia el eran parte de un juego sucio y se resaltó que todo esto era para meter una idea la sociedad poblana para que tengan una idea de una campaña sucia y denigrar el trabajo de Barbosa.

En cuanto a los dos inmuebles se precisó que ambos están contenidos en la declaración “Tres de Tres” del candidato, ahí se establece con precisión cómo y cuándo fueron adquiridos.

Finalmente concluyeron que al formar parte de la estrategia del PAN en contra de Morena y de Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Rojas Díaz Durán traicionó los principios del partido y ya no tienen espacio en nuestro movimiento.

“Ninguna de las declaraciones y acciones de personajes como Alejandro Rojas Díaz Durán nos afectan; los poblanos tiene muy claro que somos diferentes”

asaw



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: