El actor Pablo Lyle es arrestado.

Escito por Gutiérrez Mena: El actor Pablo Andrés Lyle, fue acusado de haber golpeado a un hombre cubano de nombre Juan Ricardo Hernández de 63 años el pasado miércoles 3 de abril de 2019.

El conflicto inició en un semáforo al noreste de la ciudad de Miami Florida en la autopista Dolphin Express Way, cuando el coche de Lyle rebasó al coche del hombre, Juan Ricardo salió de su auto en un semáforo para reclamar la imprudencia vehicular que había hecho el conductor con quien venía Lyle. El piloto bajo del auto para enfrentar al hombre y tener un intercambio de palabras. Cuando el hombre de 63 años iba de regreso a su auto Lyle bajo de su vehículo para propiciarle un golpe en la cabeza que dejo inconsciente al hombre.

Tras el incidente el señor Juan Ricardo fue llevado de inmediato al hospital donde fue internado de emergencia en el Jackson Memorial dond la familia decidió suspender la terapia el 5 de abril del 2019.

Pablo Lyle está en arresto domiciliario después de haber salido el martes pasado de prisión con un grillete electrónico que deberá llevar hasta la fecha de su próxima audiencia que será el 1 de mayo.

 

Al día de hoy el caso se toma como un homicidio involuntario.

Como resultado del acto de violencia, Lyle fue arrestado en el Aeropuerto de Miami, ya que debido al golpe, el señor Juan Ricardo Hernández había fallecido a causa de un derrame cerebral. Lyle salió libre después de unas horas al haber pagado una fianza de cinco mil dólares.

dsg.png



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: