Atoran a dos en persecución por robo de vehículo con violencia

Gabriel Zendejas

Naucalpan, Estado de México, 16 de abril 2019.- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública extendida por territorio mexiquense, Policías Estatales aprehendieron a dos sujetos probablemente implicados en el delito de robo de vehículo con violencia.

Personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) vigilaba la colonia Jardines de Satélite cuando se percató que sobre avenida Fuentes de Satélite un par de hombres forcejeaban con el dueño de una camioneta Kia, por lo que se aproximaron para brindar el auxilio.

Mauricio Emmanuel “N” de 22 años de edad, y su acompañante José Marcelino “N”, de 23 años, emprendieron la huida a bordo del vehículo, por lo que se inició la persecución.

Metros adelante, los implicados fueron capturados y sometidos a una revisión apegada a protocolo, que derivó en el hallazgo de una pistola calibre 380, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos, junto con el automotor y el arma decomisada, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan donde se iniciarán las investigaciones para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: