Liberan en Iztapalapa a niña secuestrada; exigían 35 mil pesos de rescate

CDMX, mayo 07 de 2019.

© Proporcionado por Mediotiempo S.A. de C.V. Cuatro personas fueron detenidas por el intento de secuestro de una menor de cuatro años. (Especial)

Pedro Moreno.

El día de hoy, un hombre de aproximadamente 26 años de edad, pidió apoyo a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes les dijo que habían secuestrado a su hija de tan solo cuatro años de edad.

El padre de la niña les indicó a los oficiales que los presuntos responsables se encontraban en calles de la colonia Barrio Santa Bárbara, en la Alcaldía Iztapalapa.

Ante esta solicitud de auxilio los oficiales se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron al menos 20 personas afuera del domicilio en el que presuntamente retenían a la menor, por lo que procedieron a solicitar refuerzos.

Posteriormente fueron detenidos dos hombres, de 42 y 52 años de edad, que se encontraban en el domicilio, los cuales fueron identificados por el afectado como los que habían plagiado a su hija.

Mientras tanto, la madre de la menor, de 21 años de edad, les manifestó a los policías que poco antes había recibido una llamada telefónica, donde le exigían 35 mil pesos a cambio de entregarle con vida a su hija, en calles de la colonia Barrio San Lucas.

Por tal motivo, los oficiales de la secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio referido, en cuyo lugar vieron que dos personas cargaban a una niña que coincidía con las características físicas de la pequeña secuestrada, por lo que fueron detenidos estos otros dos hombres, de 21 y 16 años de edad.

Los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de la Cdmx, donde se inició la carpeta de investigación respectiva.



Categorías:CDMX, POLICÍA

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: