Incendio en edificio de avenida Chapultepec en CDMX

Cdmx, mayo 14 de 2018.

Pedro Moreno

El día de hoy por la tarde, en la esquina de Avenida Chapultepec y la calle Niza, de la Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, se incendió un edificio al parecer de departamento, por lo que desde las 16:00 horas, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital, se encuentra en el lugar realizando los trabajos correspondientes para sofocar el fuego.

Así mismo se encuentra tres vehículos de esta corporación y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el inmueble incendiado fueron rescatados un adulto mayor y un joven, quienes se encontraban en el interior de su habitación, misma que se ubica en el segundo piso.

Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas, ERUM, atendieron a los afectados, pues presentaban crisis nerviosa y dificultades para respirar luego de la inhalar monóxido de carbono.

Igualmente, los bomberos de la CDMX, por medio de su cuenta de Twitter @Vulcano_Oficial, ratificaron que a las 16:00 horas arribaron al lugar del siniestro que lo ubicaron como una casa habitación.

Cabe destacar que los incendios en diversas zonas de la Ciudad de México, particularmente de suelo de conservación y pastizales, así como de fábricas y bodegas, han provocado un incremento en los niveles de contaminación, concretamente de Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

Ante cuya problemática las autoridades de la Ciudad de México, decretaron medidas extraordinarias contra la alta contaminación.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: