Mueren tres durante diversas acciones delictivas en la CDMX

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 14 de mayo del 2019.- Durante tres acciones distintas, tres murieron, y uno mas resultó lesionada, todas por disparos de arma de fuego, por los que la Procuraduría General de Justicia Capitalina, ya realiza las investigaciones.

Primera.- Una persona murió en la avenida Periférico a la altura de Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, después de que fue detectado como implicado con un robo a transeúnte en flagrancia, y donde un policía resultó arrollado al tratar de detener la marcha del vehículo Dodge Neón, gris vehículo en donde viajaba el presunto responsable; el oficial lesionado fue trasladado al hospital San Ángel Inn, esto alrededor de las 15:00 horas.

Segunda.- A las 18:00 horas, en las calles Campeche y Ometusco, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en un vehículo Ibiza tipo Toledo, dos personas fueron agredidas por impactos de arma de fuego, una murió en el punto y la segunda fue trasladada al hospital Rubén Leñero, donde minutos después falleció. Del hecho tomaron conocimiento elementos del Cuadrante del sector Roma.

Tercera.- Pasadas las 18:00 horas, una unidad médica se llevó a un hombre al Hospital de Coss, quien al parecer se realizó disparo con un arma de fuego calibre .22 milímetros, en la pantorrilla derecha, en el interior de un restaurante ubicado en la Torre Mayor, sobre la avenida Paseo de la Reforma. Del caso tomó conocimiento personal del Cuadrante del sector Ángel-Zona Rosa, quienes aseguraron una pistola y presentaran al encargado del inmueble para que realice la declaración correspondiente.

De estos tres sucesos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tomó conocimiento a través de las Agencias Ministeriales correspondientes.

En las diligencias participa personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, con especialistas en fotografía, criminalística y química, cuyas diligencias se integrarán a las carpetas de investigación.

La SSC trabaja de manera cercana con la Procuraduría General de Justicia y colabora a través de la revisión de las cámaras de seguridad que se ubican en el sitio y de los protocolos de actuación policial.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: