Presunto asaltante pierde la vida en Periférico Sur

Cdmx, mayo 14 de 2019.

Pedro Moreno.

El día de hoy, dos delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil gris, asaltaron a una persona en las calles San Francisco y Reforma, de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de los hechos, por lo que intentaron frustrar el robo y le hicieron un alto al individuo que conducía el vehículo, pero los asaltantes no hicieron caso y se dieron a la fuga, sobre la calle Luis Cabrera, por lo que los policías iniciaron una persecución.

Enseguida y en la incorporación de Luis Cabrera a Periférico los oficiales alcanzaron a los delincuentes, bajándose de su vehículo los uniformados, pero el malhechor aceleró la marcha y para huir embistió a uno de los agentes arrastrándolo por varios metros.

Ante esta situación, sus compañeros hicieron unos dispararon para que se detuviera el asaltante, quien murió casi de inmediato. Su acompañante y cómplice se dio a la fuga.

Mientras tanto a través de las redes sociales, CIE México @ciemergencias, informó:

#DeÚltimoMinuto | Un presunto delincuente perdió la vida sobre #Periférico y #LuisCabrera, Col. @SanJeLidice, @ALaMagdalenaC, derivado de una #Persecución y #Balacera por aparente #Asalto. Policia #SSC_CDMX resultó lesionado al ser #Atropellado por este sujeto al tratar de huir. pic.twitter.com/ySPz43ujz5 — CIE México (@ciemergencias) 14 de mayo de 2019

Con información de Notimex.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: