Amplía la UNAM suspensión de actividades por contingencia ambiental

Por Ernesto Zavaleta

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) amplió, a este fin de semana, la suspensión de las actividades académicas en todas sus instalaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México. Aún cuando el pronóstico del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM indica que la calidad del aire podría registrar cierta mejoría en las próximas horas.

También serán suspendidas las actividades culturales en la Universidad los días sábado 18 y domingo 19 de mayo, y se mantendrán cerrados los museos Universitario de Arte Contemporáneo, Universitario del Chopo, el Eco, Universitario de Ciencias y Artes Roma, y del Antiguo Colegio de San Ildefonso, así como el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, la Casa Universitaria del Libro y la Casa del Lago Juan José Arreola.

Los expertos de la UNAM estiman que en el transcurso de este mismo fin de semana se alcancen niveles satisfactorios en la calidad del aire de la Ciudad de México y su zona conurbada.

Se solicita a la comunidad universitaria mantenerse atenta a los comunicados que puedan ser emitidos durante los días sábado y domingo.

http://www.dgcs.unam.mx/

Libre de virus. www.avg.com


Categorías:CDMX, EDUCATIVAS

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: