Mueren 3, y resultan 5 niños lesionados de gravedad en choque en MH

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 25 de mayo del 2019.-:El conductor de un camión de volteo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cinco, para ser investigado por la muerte de 3 personas y las lesiones que sufrieron 5 menores de edad, los cuales fueron impactados en calles de la colonia San Miguel Chapultepec.

Cerca de las 10:25 horas, servicios de emergencia se presentaron en la Avenida Constituyentes y el bajo puente de Periférico, donde la pesada unidad chocó contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra color azul; en el cual viajaba un hombre y una mujer acompañados de seis menores de edad.

Al acudir paramédicos para rescatar a las víctimas, certificaron la muerte del conductor, así como de la mujer que lo acompañaba y de una menor que viajaba en la parte de atrás, donde también resultaron lesionados tres niños y dos niñas, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

El operador del camión quedó detenido y puesto a disposición de la representación social, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica. Peritos y agentes de la Policía de Investigación realizan las diligencias en el lugar a fin de esclarecer los hechos.

En tanto, se espera que acudan familiares al anfiteatro ministerial para que identifiquen los cuerpos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: