Un tráiler se quedó sin frenos, y embistió a cuatro autos; mueren dos

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 26 de mayo del 2019.- Tras quedarse sin frenos un trailer embistió a varios vehículos en una vialidad de Santa Fe. Murieron dos conductores, y algunos pasajeros prensados, bomberos se encuentran en la zona realizando las labores de rescate.

Según los primeros reportes, el tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra cuatro vehículos en avenida Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo en la alcaldía Álvaro Obregón; hasta el momento hay 6 lesionados, dos de ellos de gravedad.

Helicópteros de Cóndores aterrizan en la Alameda Poniente para trasladar a los heridos a hospitales cercanos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga al conductor de 29 años de un que se impactó contra varios vehículos que circulaban en la colonia Pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, provocando la muerte y lesiones a varias personas.

Alrededor de las 12:00 horas diversos automóviles que se encontraban esperando el cambio de la luz del semáforo en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga, entre Andador Mina y Pueblo Nuevo, fueron embestidos por la pesada unidad.

Elementos policiales detuvieron de manera inmediata al operador del tráiler y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por tránsito de vehículos.

Se espera que en las próximas horas se determine el número de afectados en este percance.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: