Robaban llantas en Iztapalapa, fueron detenidos

Cdmx, junio 05 de 2019.

Pedro Moreno.

Este miércoles en la madrugada, en la unidad habitacional ubicada en la Calle Siracusa, Colonia Lomas Estrella, Alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos tres individuos presuntos responsables de robo de accesorios de vehículo, de acuerdo como se menciona en la carpeta de investigación que se abrió al respecto. en la coordinación Territorial IZT-8.

Cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C-2 Oriente captaron a los sujetos en los momentos en que a bordo de un automóvil color negro tipo Jetta, llegaron al estacionamiento del mencionado conjunto habitacional para robarse las llantas de un vehículo, tipo Trax, color blanco y después escapar.

Por tal motivo el C-2 alertó a Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes ubicaron a los presuntos responsables, cuyos malhechores huyeron del lugar apresuradamente chocando contra una patrulla en la que iba un elemento preventivo que resultó lesionado que tuvo que ser trasladado a un hospital; mientras que los delincuentes de 19, 26 y 27 años de edad fueron detenidos.

Por su parte el Agente del Ministerio Público dio intervención a Policías de Investigación de la Procuraduría capitalina para que localicen a los afectados y a testigos de los hechos; además se hizo el llamado a personal de Servicios Periciales para que recaben evidencias y realicen los dictámenes correspondientes para determinar la situación jurídica de los tres individuos..



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: