Fuerte incendio en negocio cerca de la Central de Abastos de la CDMX

Cdmx, julio 08 de 2019.

Pedro Moreno.

A las 14:47 horas de hoy lunes 8 de julio, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, conoció como C5, a través de las redes sociales, dio a conocer que en un negocio ubicado en el Eje 6 Sur y la calle Cuanala, Colonia Central de Abastos, Alcaldía Iztapalapa, en esta ciudad, se registró un fuerte incendio.

Así mismo, C5 solicito a la población a ceder el paso a los servicios de emergencia que se dirigen al lugar del siniestro:

“C5 CDMX ✔ @C5_CDMX #CedeElPaso ⚠️ Servicios de emergencia 🚑🚓🚒 se aproximan por incendio en negocio sobre Eje 6 Sur y Cuanala, Colonia Central de Abasto, @Alc_Iztapalapa. #C5.

Por ahora se sabe que elementos del H. Cuerpo de Bomberos trabajan ya para sofocar la conflagración, ocurrida en alrededores de la Central de Abastas de esta capital.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

Mientras tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidieron a los conductores utilizar como alternativas viales: Ermita Iztapalapa y Canal de Tezontle.

Por su parte twitteros señalan que la columna de humo es muy grande y se observa desde varias Alcaldías de la Ciudad de México.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: