Confirman que restos hallados pertenecen a Daniela

Confirman que restos
hallados pertenecen a Daniela
*La joven abordó un auto y nunca más volvió a ser vista
Gabriel Zendejas

México. Familiares de la joven Daniela Ramírez Ortiz confirmaron que la ropa y los brackets halladas en Tlalpan se trata de ella.
Luego de un operativo de búsqueda en la última ubicación en donde se supo que estuvo la joven se localizaron osamentas y ropa similar a las que vestía Daniela el día de su desaparición el pasado 19 de mayo cuando abordó un auto.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, familiares confirmaron que la ropa pertenece a la joven de 18 años.
“Sí se trata de Daniela”, sentenciaron los familiares de Daniela que se manifestaron afuera de las instalaciones del Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).
Al respecto la PGJCDMX ya busca al feminicida de la joven, que se presume es el conductor del taxi al que se subió Daniela.
En el lugar, explicaron que gracias a las fotografías que se filtraron a los medios sobre los hallazgos de osamentas en la alcaldía Tlalpan, pudieron reconocer la ropa que Daniela llevaba el día que desapareció.
Hace dos días, peritos de la Procuraduría realizaron una búsqueda en la zona en la que se detectó por última vez la señal del teléfono de Daniela. La zona se encuentra cerca del kilómetro 42.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, poblado de Parres.
En el lugar fueron encontradas dos osamentas y restos de ropa.
Al día de hoy, según la PGJ CDMX, aún se están realizando los análisis antropológicos y odontológicos forenses a las arcadas dentaras. Afirman que ya se ha avanzado en el proceso de extracción de ADN.
Se están realizando los análisis antropológicos y odontológicos forenses a la arcadas dentarias para hacer el estudio de confronta odontológica; también se ha avanzado en el proceso de extracción de ADN (2/2)
Presuntamente esta tarde las autoridades de la Procuraduría tendrían una reunión con la madre y familiares de Daniela para informarles cómo la la investigación.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: