Cae el secuestrador de Norberto Ronquillo; sería pariente cercano

Gabriel Zendejas

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a un individuo con iniciales Rodolfo Daniel Benítez Cruz, quién sería un pariente cercano.

El impartidor de justicia lo responsabilizó por el delito de secuestro agravado contra el joven universitario Norberto Ronquillo el pasado 4 de junio, sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa, el TSJCDMX indicó que una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó a ‘DBC’ la privación de la libertad de Norberto Ronquillo cuando salía de la Universidad del Pedregal al sur de la Ciudad de México, y a quien encontraron muerto el 9 de junio pasdo en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

El Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: